jueves, 8 de enero de 2009

Prometen amarse y respetarse todos los días de su vida Armando Téllez y Nancy Aguilar

Por: MARUCA

La linda pareja de enamorados formada por el conocido dueto Ilimita2, unieron sus vidas ante los ojos del creador, esto sucedió en la parroquia de Cristo Rey en punto de las 8 de la noche, cuando Armando le pidió a Nancy que fuera su esposa hasta que la muerte los separe, a lo que la bella y enamorada Nancy aceptó y prometió amarlo y respetarlo todos los días de su vida.
Con ellos se encontraban sus padres Sr. Alfredo Aguilar Vélez, Sra. Olivia Cruz de Aguilar, María de la Luz Téllez Girón de Barron y sus padrinos de velación Ing. Guillermo Alcalá Esqueda y Profa. Reina Perea de Alcalá.
Después de recibir la bendición, el ahora matrimonio Téllez Aguilar, se trasladó a un exclusivo salón de eventos sociales, donde compartieron el pan y la sal con sus familiares y amigos que asistieron a ser testigos de este enlace matrimonial. Recibieron el amor y la felicitación de su pequeña hijita Arely Tanzania quien fue la más feliz de la noche.
Y entre familiares y amigos, los ahora esposos, interpretaron bellas melodías y pusieron a bailar a sus invitados en una fiesta muy original dirigida por ellos mismos. QUE DIOS LOS COLME DE DICHA A ESTE NUEVO MATRIMONIO


unieron sus vidas la bonita pareja de enamorados Armando Téllez y Nancy Aguilar, mejor conocidos como el dueto Ilimita2

1 comentario:

  1. muchisismas felicidades a mis amigos, que diosito siempre em los colme de bendiciones


    elma judith

    ResponderEliminar